► ¿Disponen de algún medio donde realizar consultas?
En la sección contacto podés realizar todas tus consultas por mail o Whats App.

 

¿Realizan envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país por medio de la plataforma de OCA

 

¿Puedo retirar la mercadería de algún punto de venta?
Por el momento nuestras ventas son únicamente por la plataforma de internet

 

► ¿Qué medios de pago puedo utilizar para abonar mi compra?
Disponés de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Cuando avances en el carrito de compras verás todas las opciones que te brinda esa plataforma de pago. 

 

¿Puedo abonar en el momento de recibir el pedido?
Los pedidos se despachan únicamente cuando el pago esté acreditado en la plataforma de pago.

 

¿Por qué medio se realizan los envíos?
Confiamos en OCA para realizar las entregas en todo el país. 

 

► ¿Cómo puedo saber el costo de envío?
Cuando agregues tu pedido al carrito de compras, verás un calculador de envíos donde deberás colocar tu código postal para que te indique el costo de tu envío. Los costos de envío los determina Mercado Pago en función de tu localidad.

 

► ¿Puedo reducir los costos de envío adquiriendo varios productos?
Efectivamente, debés agregar cada producto elegido al carrito de compras, al finalizar el calculador de envíos te indicará cuál es el costo de envío sobre el total de tu pedido.

 

► ¿Cuál es la demora en los envíos? 
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. La plataforma de compra te dará un número de guía con el cual podrás realizar el seguimiento de tu pedido hasta que te llegue

 

 ¿Qué tipo de factura realizan?
Hacemos facturas "A" o "B". Para factura "A" debés informarlo (junto a tu CUIT) al realizar tu compra, de lo contario automáticamente se emite factura "B".

 

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
No debería haber problemas pues embalamos correctamente todos nuestros productos. En caso de ocurrir no te preocupes, contactate a [email protected] y garantizamos solucionarlo.

 

¿Se puede cambiar un producto? ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Por supuesto cambiaremos cualquier producto que llegue en mal estado consecuencia del transporte. Tené presente que no realizamos cambios de productos dañados por mal uso por parte del usuario comprador. Los cambios se pueden solicitar hasta 7 días luego de recibida la compra.